Encuentran a los empresarios españoles en Culiacán Sinaloa

Quizá y porque hay más trasfondo del que sabemos pero ayer fueron encontrados los dos cadáveres de los empresarios españoles, dedicados a textiles y que desaparecieron el pasado 4 de mayo en la zona de Culiacán Sinaloa.

Le diré que ocurrió según las autoridades, los empresarios españoles llevaban una camioneta llena de chamarras y se dedicaban a venderlas de localidad en localidad, por lo cual recorrían el país vendiendo chamarras y sabemos que hay zonas donde simplemente no se debe andar sino se es de dicha localidad. Sinaloa tiene mucho territorio así.

El pasado 4 de mayo lo familiares denunciaron la desaparición de estos empresarios textileros, por lo cual se inició la búsqueda encontrándolos baleados en el interior de un auto casi sumergido en un canal de aguas para riego.

Lo cierto es que en Culiacán Sinaloa la carencia de seguridad, el control del crimen organizado en su modalidad de narcotráfico y la imprudencia de estos empresarios, sin duda llevo a la historia terminar como ahora sabemos.

ALGO EXTRAÑO, que las autoridad no mencionan es que Sinaloa es el estado donde más ataques han recibido los turistas o personas que provienen del extranjero, QUIZA y se debe a la casualidad, pero si recordamos Joaquín “El Chapo” Guzmán tiene presencia en varios países, entre ellos España, Canadá y otros más, su grupo de sicarios quizá no permiten que los turistas o los que parecen turistas anden deambulando por Sinaloa ya que es uno de los estados donde el control del Cartel de Sinaloa, organización de Joaquín “El Chapo” Guzmán y muchos desearían entrar y calentar la plaza.

Téngase en consideración.

Encuentran a los empresarios españoles en Culiacán Sinaloa
Encuentran a los empresarios españoles en Culiacán Sinaloa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *