En Chihuahua quien manda es el crimen organizado

Nadie podrá negar que en Chihuahua quien manda es el crimen organizado.

Sucede que hace unos días unos agentes de Interpol México desaparecieron, nada se sabe de ellos puesto que desde el lunes en que debieron reportarse, simplemente no lo hicieron, haciendo temer a sus jefes lo peor.

Los agentes de Interpol México fueron a Chihuahua a detener a alguien considerado “pesado” por lavado de dinero, iban a Ciudad Juárez de inmediato para entregarlo a agentes de Estados Unidos pero jamás llegaron.

Según dichos de algunas personas que han logado filtrar información a los medios de comunicación, uno de los agentes de Interpol envío un mensaje a compañeros de la corporación de que habían sido detenidos por gente armada. Ya no se sabe más.

Según el propio gobernador de Chihuahua, se esta trabajando con el gobierno federal para dar con los agentes de Interpol México, aunque se teme loo peor ya que este tipo de situaciones no son las de mejor resultado cuando desaparecen agentes.

Como corolario, los agentes de Interpol México solicitaron apoyo a la policía local para ayudar en la custodia del detenido el cual se desconoce quien era, quizá y como sabemos no solo en Chihuahua sino en varios puntos del país, los cuerpos policíacos están coludidos con el narcotráfico y eso lo lleva a uno a pensar que fue su gran error en este caso.

En Chihuahua quien manda es el crimen organizado
En Chihuahua quien manda es el crimen organizado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *