El penar de los derechohabientes del IMSS para solicitar una cita médica

En la redacción de Solo Opiniones se han recibido una serie de quejas sobre el servicio que el IMSS ha venido dando en últimos meses a sus derechohabientes.

No es que el IMSS sea uno de las instituciones más sólidas y de calidad que hay en México, de hecho ha estado bastante olvidada de la mano de los últimos gobiernos, pero sorprende la baja en la calidad de unos meses a la fecha.

Le cuento que la mayoría de las quejas de parte de las personas que han escrito a Solo Opiniones es sobre lo difícil, complicado y en ocasiones molesto que es sacar una cita médica.

Este proceso se simplifico hace unos años cuando para sacar una cita médica en el IMSS a nivel nacional, se necesitaba solamente sacar 01800 6812525 pero ahora es una tarea insufrible para quien desea sacar una cita y parece que regresamos a la tortura que tenían hace unos años los derechohabientes.

¿Quién puede tomar la llamada en el IMSS o en quien del servicio o no sé yo, en este tema?

Parece que nadie y es una monserga el que los derechohabientes, trabajadores y personas que pagan por un servicio de calidad, simplemente parezca que zona tendidos como ciudadanos de tercera.

El penar de los derechohabientes del IMSS para solicitar una cita médica
El penar de los derechohabientes del IMSS para solicitar una cita médica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *