El patético Gustavo Madero ¿con bots en twitter? ¿o son prestados?

El patético Gustavo Madero ¿con bots en twitter? ¿o son prestados?
El patético Gustavo Madero ¿con bots en twitter? ¿o son prestados?

Caray quien se lo hubiera pensado que el propio dirigente de Acción nacional Gustavo Madero tendría un ejército de bots en twitter y quizá, en otras redes sociales ya que le ha venido muy mal la opinión publica ya que sus últimas acciones han sido terriblemente desatinadas.

Gustavo Madero no solo ha venido dando tumbos al interior del PAN con una falta de liderazgo que demostró desde el momento en que llego, sino también con la perdida de elecciones desde el año pasado, el servilismo que ha demostrado con el PRI en el Pacto por México y ahora; buscando el revisar con los senadores del PAN el desempeño de Ernesto Cordero, coordinador de la bancada del albiazul en el senado de la república.

Como la opinión pública se ha venido dando cuenta, Gustavo Madero no goza ya de la popularidad que cree que en algún momento tuvo, ni para afuera del PAN ni a su interior, por lo mismo ha contratado (o quizá está utilizando los recursos del PAN) un ejército de cuentas en twitter para defenderle ya que no siente lo duro sino lo tupido.

Y para muestra basta un botón, así que señor Gustavo madero no está creyéndose que la virgen le habla, mejor que sus asesores o quienes le ayudan o no sé, ya que con usted la política es un galimatías, póngase a recoger sus cosas deje Acción Nacional y que el PAN recomponga su camino ya que con usted está en exceso perdido.

Bots en twitter a favor de Gustavo Madero y contra Ernesto Cordero
Bots en twitter a favor de Gustavo Madero y contra Ernesto Cordero

Mejor que haga un auténtico examen de conciencia Gustavo Madero y vea que no debe seguir haciéndole daño al PAN, que respete la autonomía parlamentaria de sus bancadas, que respete a un auténtico panista como lo es Ernesto Cordero quien ha tenido los pantalones para decirle al ejecutivo federal, lo que cree y no está trabajando como una ventanilla de oficialía de partes del pacto por México y sobretodo, en verdad, que no recurra a los bots y cuentas falsas en redes sociales como lo venía haciendo Enrique Peña Nieto ¿o qué? ¿Se los presto el PRI como buena liado que ha resultado?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *