El chaquetero #1 de México, Alberto Anaya

¿Qué debemos hacer los mexicanos para personas como Alberto Anaya simplemente desaparezcan de la faz de la política nacional? Yo mismo me respondo, dejar de apoyarles, pero como es eso posible si personas como el diputado Alberto Anaya, hace un año apenas era senador y ahora es diputado federal por el PT (Partido del Trabajo) que es como que su coto personal de política, ya que cuando fue senador blindo el bienestar de su familia dejando de suplente a su esposa y ahora, está buscando ser el más chaquetero del país.

Dícese de un político chaquetero que cambia mucho de bandera, filiación etc. por intereses personales no por cuestiones ideológicas ¿vale?

Alberto Anaya es chaquetero, como la mayoría de los políticos en México, eso que nique, hay muy pocos que habiendo nacido en el seno político fuera del PRI, se quedan así su carrera fuera del PRI, pero Alberto Anaya está buscando llevar al PT, su negocio familiar, en alianza con el PRI en Baja California, para ganarle claro está al PAN, quien aun cuando no le ha ido bien parece que pudiera mantener el poder en dicha entidad em estas elecciones.

¿Y eso qué? Dirá usted, pues sucede que Alberto Anaya en Durango va con el PAN en alianza, ya que el PRI debe dejar el poder en dicha entidad, no es posible que bla bla bla y mas verborrea política que simplemente es nefasta.

¿Y quiere saber algo?

Alberto Anaya hasta hace unos meses era el más duro, ferviente defensor y amigo de Andrés Manuel López Obrador, dígame si no es esto ser chaquetero.

Veamos cómo le va al PT en estas elecciones, pero lo cierto es que Alberto Anaya es de esos coágulos que tapan, obstruyen y quizá gangrenan la vida política de un país como lo es nuestro México lindo y querido.

El chaquetero #1 de México, Alberto Anaya
El chaquetero #1 de México, Alberto Anaya

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *