Categoría | Mexico

EL cadaver en la Condesa era de Horacio Vite Ángel

Hoy en la mañana apareció un cadáver en la colonia condesa, en la ciudad de México, que simplemente comienza a despertar y mucho las sospechas de que está ocurriendo en la Ciudad de México.

¿Por qué lo digo?

Simple, este cuerpo que se encontró recargado en un árbol en la colonia condesa parece era de un distribuidor de droga de la zona, ya que se le encuentro droga entre la ropa y ahora sabemos que el cadáver llevaba en vida el nombre de Horacio Vite Ángel.

Vaya usted a saber si Horacio Vite Ángel era narcomenudista, pero el narcotráfico en la ciudad de México lleva sexenios que ha sido visto como algo que simplemente no pasa, parece que los grupos del crimen organizado viven bajo la clara consigna de mejor no hacemos ruido para que vean que no existimos, pero desde hace unos meses parece que hay un nuevo grupo de narcotráfico en la ciudad de México ya que hay más cadáveres apareciendo o, ajustes de cuentas ocurriendo.

Horacio Vite Ángel fue encontrado muerto cerca de un bar y aunque llevaba seis grapas de cocaína y una pastilla al parecer psicotrópica, quizá sabia mas ya que el sistema con el cual fue ultima no es común entre mucha gente.

¿Estamos?

EL cadaver en la Condesa era de Horacio Vite Ángel

EL cadaver en la Condesa era de Horacio Vite Ángel

Horacio Vite Ángel muerto

Horacio Vite Ángel muerto


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/soloopin/public_html/wp-content/themes/SO/single.php on line 47