Amnistía Internacional se queda corta en estimaciones

Yo estimo mucho a una institución u organización no gubernamental como lo es Amnistía Internacional, quien ha venido haciendo trabajos en contra de las violaciones a los derechos humanos o violadores de los derechos primigenios.

Pero ahora que Amnistía Internacional señala que en gobierno de Felipe Calderón se violaron Derechos Humanos, me deja pensando sin ser burla ni mucho menos, que han descubierto el agua tibia.

Y es que en el informe que presentan, detallan los amigos de Amnistía Internacional que durante los seis años de gobierno de Felipe Calderón más de 60 mil personas murieron (ya lo sabemos, de hecho el comando norte de las fuerzas armadas de Estados Unidos alguna vez dijo (en serio o no) que el numero era cercano a los 150 mil muertos por el crimen organizado en México) y, que hay unos 150 mil que se convirtieron en desplazados en su propio país (cifra que también es baja ya que solamente en Chihuahua hay regiones que han quedado abandonadas y se calcula solamente en dicha entidad dos terceras partes de desplazados a otras zonas por la falta de seguridad).

¿Qué hacemos Amnistía Internacional? Te quedaste corta o ya no deseas echarle más leña al fuego del sexenio de Felipe Calderón.

Amnistía Internacional se queda corta en estimaciones
Amnistía Internacional se queda corta en estimaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *