Algo que no se sabia del narcotrafico en Reynosa, Tamaulipas

Que le parece a usted, le cuento este caso y quizá usted mismo llegue a una conclusión, sucede que en Tamaulipas sabemos perfectamente el dominio de los carteles del narcotráfico es tal, que la ley no la imparte el estado sino más bien el cartel del golfo.

En Estados Unidos hay una investigación abierta por una demanda donde un particular demanda a otro particular ya que le vendió una planta de equipos farmacéuticos en Tamaulipas sin decirle que el cartel del golfo tiene control de dicha fábrica y se hacen actividades ilícitas en el interior.

Así de fácil, se dice que a los patios de maniobra llegan camiones con sustancias desconocidas y se quedan ahí unas horas antes de que vengan otros tractores y se lleven dichos cargamentos.

Thermo Fisher Scientific, el mayor fabricante de equipos de laboratorio en el mundo, se encuentra demandada en una corte de Los Ángeles California por haberle vendido instalaciones en Reynosa, Tamaulipas a otro particular sin decirle que el narcotráfico tiene el control de la planta.

Digo, en México ocurren estas cosas y parece que todos se hacen de la vista gorda o quizá ni siquiera saben lo que ocurre pero en Estados Unidos se demanda y así es como nos enteramos de este lado del rio bravo.

Algo que no se sabia del narcotrafico en Reynosa, Tamaulipas
Algo que no se sabia del narcotrafico en Reynosa, Tamaulipas

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *