Alcalde en Oaxaca Luis Jiménez Hernández, sufre atentado

Un alcalde más ha sido víctima del crimen organizado, hasta el momento Luis Jiménez Hernández es reportado como grave tras ser emboscado por un comando de personas que fuertemente armados salió al paso de su caravana y le disparo, resultando herido en cuatro ocasiones por arma de fuego.

Luis Jiménez Hernández es (ya que sigue siendo) el presidente de Amoltepec, viajaba en su vehículo junto con cuatro personas cuando fue atacado y se desconoce de todo a todo el móvil del ataque.

En el ataque el alcalde Luis Jiménez Hernández fue el único herido y los testigos que viajan con el aún desconocen el número exacto de atacantes por lo cual han sido presentados como testigos de algo que aun llama poderosamente la atención de las autoridades, por el momento Luis Jiménez Hernández sigue internado y el parte médico se da como grave.

¿Crimen organizado? ¿Narcotráfico? No tiene su firma ya que Luis Jiménez Hernández estaría muerto pero tampoco lo desechan así de rápido dentro de las líneas de investigación.

Alcalde en Oaxaca Luis Jiménez Hernández, sufre atentado
Alcalde en Oaxaca Luis Jiménez Hernández, sufre atentado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *