Quien lo iba a decir, Moleskine no fue bien recibida en los mercados de valores

Que pena pero en ocasiones esto sucede ya que en verdad mucha gente aunque conozca la marca no se interesa mas alla de comprar el producto y quiza solamente una o dos ocasiones en la vida.

Las acciones del fabricante de libretas de notas Moleskine, cayeron ligeramente este miércoles en su debut en la bolsa de Milán, aunque pocos lo imaginaban nadie lo esperaba y causando una sorpresa ya que los inversionistas no lo esperaban.

De hecho, quiza y haya una razon por encima de todas sobre este malogrado debut, Moleskine desafiando la debilidad generalizada del mercado de Milán, decidio salir a colocar sus titulos con los resultados que ya conocemos, y esta es la primera gran cotización de papeles del año en una Italia inmersa en una crisis.

De hecho quienes no conozcan la marca Moleskine, su fama y tradicion se basa en que sus cuadernos de notas, fueron usados para tener los originales usados por los escritores Ernest Hemingway y Bruce Chatwin, escritores de renombre; Moleskine es la primera empresa que se une al mercado bursátil de Milán desde el ingreso del productor de ropa Brunello Cucinelli hace casi un año.

Ni hablar veamos que tal le va en los proximos dias.

La tienda fashion de Moleskine
La tienda fashion de Moleskine

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *