Que hacer con las casas que obligo el narcotráfico abandonar

Quien los viera, en el norte del país los gobiernos están viendo si le compran al Infonavit una cartera vencida de casas que están abandonadas por la migración que hicieron sus antiguos dueños a causa del narcotráfico y la violencia que en el estado hay.

De esta manera, Chihuahua es pionera de esta idea y comprándole al Infonavit el gobierno de Chihuahua unas 18 mil casas, los empleados del gobierno de Chihuahua podrán tener accesos más sencillos y fáciles a casas que ya están construidas pero que les falta una manita de gato y habitarlas.

El narcotráfico a desplazado unos dos millones de mexicanos de diversas zonas del país ya que la violencia se recrudeció a ultimas fechas y puso a todos con los focos rojos y alertas encendidas, por lo mismo las familias decidieron mejor retirarse y dejando tras de si un patrimonio con el cual estaban fincando su desarrollo.

Como el estado de Chihuahua se cree que hay unas tres entidades más en dichos tratos para ver en el futuro que hacer con esas propiedades.

Que hacer con las casas que obligo el narcotráfico abandonar
Que hacer con las casas que obligo el narcotráfico abandonar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *