Políticos ladrones no son todos, más bien son políticos tontos

Pensar en que todos los políticos son corruptos es una falsedad que solo tiene cobijo en la ignorancia; verbigracia, todas las generalidades son falsas incluyendo la que acabo de decir.

Pero por ello mismo todas las acusaciones de desfalco al erario publico, federal o estatal o municipal, hay que tenerlas con cuidado, ya que entendamos que un desfalco habla de premeditación, alevosía, ventaja y traición de parte del servidor público.

Es mas fácil comprobar el desfalco que el enriquecimiento ilícito, pensando en casos donde no se ven las mansiones señoriales o la adquisición de bienes inmuebles al por mayor, aunque entendamos de que la riqueza y la educación es difícil de disimular.

Entonces entendamos ¿A dónde se va la mayoría del dinero que hace falta o fue desviado en los estados?

Muy fácil, nuestros políticos en el 90 por ciento de las veces no tienen idea, ya que son tantas cosas las que hay que estar chocando que se olvidan de controlar las manos de quienes están debajo de ellos así que podremos acusarlos de tontos, miopes, absurdos, mensos, malos administradores etc. pero comprobarles desfalco o enriquecimiento ilícito, es muchísimo mas difícil de lo que la mayoría piensa cree o quiere.

Políticos ladrones no son todos, más bien son políticos tontos
Políticos ladrones no son todos, más bien son políticos tontos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *