Para que pagar o hacer algo si se puede tomar lo que ya existe

Para que pagar o hacer algo si se puede tomar lo que ya existe, esto lo pensaron grupos delictivos del crimen organizado en Chihuahua donde en un audaz despliegue de poder, se fueron a roba vehiculos blindados a un corralón de la policia de Chihuahua.

Vea usted, un comando armado irrumpió en un corralón de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Chihuahua y como si tuviera todo el tiempo del mundo, eligio las camionetas que deseaba llevarse, ingreso con grúas y como si fuera lo mas normal del mundo, se llevaron dos camionetas blindadas que pudieron elegir como si hubieran ido a una concesionaria de autos.

El crimen organizado de Chihuahua asi se las gasta, ya que tambien se encontraron con equipo para clonar tarjetas de crédito y aprovecharon que andaban ahí para tambien llevarselo puesto que nunca esta de mas tener esta tecnologia para hacerse de recursos en el futuro.

Quienes necesitan mucho de estas camionetas anti balas son ciertos capos del narcotrafico que en muchas ocasiones, tambien son a quien se les retiran en decomisos o enfrentamientos.

Para que pagar o hacer algo si se puede tomar lo que ya existe
Para que pagar o hacer algo si se puede tomar lo que ya existe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *