Misión: reventar a Ángel Aguirre en Guerrero

El gobierno de Ángel Aguirre debe tener muy en claro que los maestros que están viendo la forma en que llevan agua a su molino, estarán haciendo hasta lo imposible para que la reforma educativa no se concrete y pueda darse lo que a sus cochinos intereses convenga.

El gobernador de Ángel Aguirre no debe permitir que como a su colega Gabino Cue el tema de las protestas magisteriales se le salga de las manos puesto que en mas de un momento podría llegar la sangre al rio.

Gabino Cue en Oaxaca está haciendo el mutis de que a los maestros de la CNTE ni los ve ni los oye, al contrario el gobierno de Ángel Aguirre está caminando alineadito con el gobierno federal y por ello mismo Manuel Mondragón y Kalb dio una lección a las policías de México como se hace respetar la ley sin enfrentamientos y con apego al respeto de los derechos humanos.

Veamos cómo puede el gobernador Ángel Aguirre salir de esta tensa situación con los maestros que ya demostraron no se van a quedar cruzados de brazos y que en lo que puedan estarán boicoteando a Guerrero.

Misión: reventar a Ángel Aguirre en Guerrero
Misión: reventar a Ángel Aguirre en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *