Mark Zuckerberg y el Facebook home

Bien dice el dicho “renovarse o morir” y muchos creen que Facebook es cualquier cosa menos algo dinámico dentro de lo que son las redes sociales, vayan ustedes a saber a qué le llamen estático cuando es una red que tiene más de 900 millones de personas inscritas.

«Come See Our New Home on Android» decía la invitación que se extendía para oír hablar a Mark Zuckerberg y presentar algo que se tradujo tal como «Ven a ver nuestra nueva casa en Android».

San Francisco ha sido la ciudad favorita para estas cosas, y es donde se han develado los secretos de muchos, Facebook no es la excepción y por ello mismo Mark Zuckerberg CEO internacional e Facebook presentó “Home”, aplicación que ha desatado en toda la semana una fuerte ola de rumores.

Lo dicho por Mark Zuckerberg, fue categórico “Vamos a hablar de Facebook Phone, bueno, mejor dicho cómo convertir un teléfono de Android en un móvil social integrado con Facebook”.

¿Facebook pone?

Jejeje una app pero que deja a muchos con ganas de inmediatamente probarla y así saber el potencial real y no solo el dicho por Mark Zuckerberg, quien ve en la telefonía móvil el futuro.

Mark Zuckerberg presenta Home
Mark Zuckerberg presenta Home

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *