Los procuradores Jesús Murillo Karam y Eric Holder, se reúnen a tomar el café

Yo no sé usted pero ya sabiendo que Jesús Murillo Karam y Eric Holder, ambos procuradores de México y estados Unidos respectivamente, se habían reunido, pues platicaran de diversas acciones como el tráfico de armas, el malnacido plan de rápido y furioso, quizá y porque Estados Unidos permite ciertas acciones de lavado de dinero de aquí para su territorio, etc. todo de parte del narcotráfico.

Por lo que tengo entendido, la reunión entre Jesús Murillo Karam y Eric Holder solo fue una plática amistosa sobre seguridad, intercambio de experiencias y quizá, tomarse la foto en torno de la próxima visita de Barack Obama a México con el presidente Enrique Peña Nieto.

Si en verdad Jesús Murillo Karam hubiera querido, le habría dicho a su homologo Eric Holder que la verdadera forma de ayudarnos en el combate al narcotráfico no es con ayudas como el Plan Mérida, sino cerrando la frontera de allá para acá al tráfico de armas de altísimo poder como los rifles barrett calibre 50 o las ametralladoras aéreas que poner los capos del narcotráfico en la parte trasera de algunas camionetas y sirve de poder de fuego que solo emula el ejército mexicano.

El problema es que Jesús Murillo Karam no quiso decir nada de lo anterior y Eric Holder ¿Cómo para que traer a la mesa el tema no?

Apropósito, el café que tomaron dicen que estaba muy bueno, orgánico de Chiapas que se exporta a Alemania.

Los procuradores Jesús Murillo Karam y Eric Holder, se reúnen a tomar el café
Los procuradores Jesús Murillo Karam y Eric Holder, se reúnen a tomar el café

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *