La Secretaría de Gobernación sienta en mesa de diálogo a Martín Esparza

Quizá y sea usted uno de los miles de mexicanos que poco entienden el que Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación se reúna con el Sindicato Mexicano de Electricistas en una mesa de dialogo.

Bien, démosle 5 centavos de credibilidad a Miguel Ángel Osorio Chong quien al reunirse con el delincuente y fuera de la ley Martín Esparza líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, sea para aclarar puntos y terminar de una vez por todas con el problema de los electricistas.

Martín Esparza dice que acepta este gesto de buena voluntad de parte del gobierno de Enrique Peña Nieto para que los electricistas queden de una vez dignificados tras el acabose que fue la quiebra y desaparición de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

YO creo… que Miguel Ángel Osorio Chong pondrá sobre la mesa los puntos sobre las ies y querrá no solo acabar con el problema electricista del SME, sino que Martín Esparza se desactive en masas y baje la virulencia del sindicato y su relación con Andrés Manuel López Obrador para que Morena si sale adelante y logra subsistir los próximos dos años, no sea tan estructurado y fuerte.

Haga sus apuestas, blancas abren corren y ganan.

La Secretaría de Gobernación sienta en mesa de diálogo a Martín Esparza
La Secretaría de Gobernación sienta en mesa de diálogo a Martín Esparza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *