HMV se salva de cerrar sus tiendas en el Mundo

Hay quienes en ocasiones tienen una suerte que ni siquiera se lo imaginan, en la historia del comercio británico la icónica cadena de tiendas de música del Reino Unido HMV, que se había declarado en quiebra, recibió una noticia extraña muy esperada y claro que bienvenida, ha sido rescatada por el fondo especializado Hilco, que anunció este viernes la compra de 141 puntos de venta.

Parecería que no es mucho pero la firma Hilco aun cuando no precisó el montante del acuerdo alcanzado con Deloitte, administrador interino de HMV, viene a dar paz a los atribulados corazones de los empleados de HMV.

La prensa británica ha sido mucho muy indiscreta, informa que la transacción ha sido evaluada en unos 50 millones de libras (que son unos 76 millones de dólares o 59 millones de euros, como lo quiera usted ver).

Deloitte se declaró “encantada” de la operación, que “garantiza el empleo a 2.643 empleados, salva una de las cadenas de tiendas más icónicas del mundo y provee una base financiera sólida a partir de la cual el negocio puede llevarse adelante”.

La suerte de algunos… es el deseo de muchos.

HMV se salva de cerrar sus tiendas en el Mundo
HMV se salva de cerrar sus tiendas en el Mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *