Henrique Capriles o Nicolás Maduro, que difícil empresa en Venezuela

Henrique Capriles o Nicolás Maduro tienen una tarea enorme y es recomponer el camino que dejo Hugo Chávez en Venezuela, ya que esa nación no durara mucho con el ritmo del despilfarro económico que hacen del dinero que viene del producto de la venta de petróleo.

No es nuevo que varios analistas en el mundo señalen que Venezuela vive su peor momento en años, así que Henrique Capriles y Nicolás Maduro, deberán vencer no solo al otro en las urnas, sino convencer que ganaron ya que el país está demasiado polarizado y por si fuera poco, hacer una tarea titánica ya que con acciones muy concretas, deberán mostrar que Hugo Chávez no era opción en el poder, ellos sí y el país este como este hay que rescatarlo.

Si gana Nicolás Maduro siempre tendrá la sospecha de que fue un fraude, no es por mucho, nada carismático y aunque diga que Hugo Chávez le contacto, era el alumno avanzado de Hugo Chávez, de hecho sabe hasta como dormía el ex presidente, etc. la gente parece que está cansada de la misma verborrea de siempre.

Si gana Henrique Capriles, deberá ganar la lealtad de las fuerzas armadas, convencer a los chavistas de que el país debe recomponerse, a los que le apoyaron de que al menos los próximos 4 años hagan el esfuerzo con él, de salvar a Venezuela con impuestos y recortes presupuestarios, algo que es en suma muy peligroso ya que el propio Henrique Capriles sino tiene cuidado, estaría mostrando que Hugo Chávez en el inconsciente colectivo, tenía razón y si sabía hacer las cosas por lo cual bajo cualquier rostro los venezolanos lo querrán de vuelta.

Nada fácil ¿verdad? Estamos a unas horas de ver las elecciones y eso sí, sea Henrique Capriles o Nicolás Maduro quien gane, Venezuela está por ver llegar tiempos difíciles.

Henrique Capriles o Nicolás Maduro, que difícil empresa en Venezuela
Henrique Capriles o Nicolás Maduro, que difícil empresa en Venezuela

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *