Gustavo Madero amaga su permanencia en Pacto por México

Ya hemos hablado de que Gustavo Madero es sin pena ni gloria, uno de los peores líderes nacionales del PAN y que está muy cerca de que lo vayan a quitar de su cargo en la próxima asamblea de su partido político, así que lo que haga ahora que se sabe fuera, será solamente para ver si llama la atención de los dirigentes, militancia y demás para quedarse un poco más en el cargo.

Sucede que el presidente del PAN, Gustavo Madero, convocó a la Comisión Política del partido para definir la posición que asumirá Acción Nacional ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, luego de la situación que se presentó en Veracruz por el supuesto uso indebido de programas federales en beneficio de los candidatos del PRI a través de la SEDESOL que comanda la ex perredista Rosario Robles.

El propio presidente Enrique Peña Nieto ha tenido tiempo y forma para decir que a los malos funcionarios se castiga pero Rosario Robles trabaja por México, solo que parece que al presidente no le interesa hacer ese quite y al PRI tampoco meter mucho las manos al fuego por ella, por eso mismo ahora crecido y envalentonado, Gustavo Madero dice que dejara de asistir a los eventos públicos (¿qué sigue? ¿los eventos privados también’ o salirse de plano) del Pacto por México.

A ver quién le calla la boca lo antes posible a Gustavo Madero o, le costara la cabeza a Rosario Robles o quizá, el Pacto por México a Enrique Peña Nieto.

Gustavo Madero amaga su permanencia en Pacto por México
Gustavo Madero amaga su permanencia en Pacto por México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *