Esos maestros de la CETEG que Congreso de Guerrero ¡se dicen demócratas!

Los maestros de Guerrero siguen haciendo de las suyas y siguen haciendo lo que les viene en gana ya que el gobernador Ángel Aguirre no está prestando atención a la serie de llamadas de atención que el movimiento de la CETEG está dando cada momento que pasa.

Ahora resulta que estos que dudo ya y por mucho (véalo en la foto) “maestros” de la CETEG, tomaron el Congreso de Guerrero como medida de presión y desde luego, buscando que así en la reforma educativa del estado no se les contravenga mucho a diferencia de la reforma educativa de la federación.

Mis felicitaciones a los “demócratas” de la CETEG, que solo son una bola de golpeadores, un grupo de mafiosos que está buscando que la autoridad use la fuerza pública para que ellos mismos se erijan como mártires y su causa crezca, claro está de que alguien detrás tiene que estar ¿usted cree que esos con paliacates en la cara son maestros con estudios aunque sea mínimos listos para agarrarse a golpes? Claro que no, son golpeadores que desean ser mártires.

Y como buenos “demócratas” que se dicen ser los maestros de la CETEG, con el Congreso de Guerrero tomado, hacen lo que les viene en gana.

Esos maestros de la CETEG que Congreso de Guerrero ¡se dicen demócratas!
Esos maestros de la CETEG que Congreso de Guerrero ¡se dicen demócratas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *