Enrique Peña Nieto convoca a todos contra el crimen organizado

El presidente Enrique Peña Nieto acaba de hacer algo que no había hecho su antecesor Felipe Calderón, llamar a que todos los niveles de gobierno y todos los poderes de la unión, federales o estatales, se unan contra el rimen organizado.

Enrique Peña Nieto dijo esto durante la entrega de equipo de seguridad a la Policía del Estado de México, entidad que el gobernó antes de ser presidente y que conoce bastante bien pero que no dejo muy bien que digamos en materia de seguridad, quizá y sea porque ya no está al frente del gobierno del Estado de México, sabemos ahora que es la entidad con mas feminicidios desde su administración, que problemas de narcotráfico siempre ha habido y que hay disputa entre carteles del narcotráfico.

Pero bueno, al menos parece ser que por el momento, el mandatario Enrique Peña Nieto mejor le da por convocar a los poderes de la Unión, gobernadores y alcaldes a coordinarse para enfrentar al crimen organizado que asola todo el país.

Eso no lo hizo Felipe Calderón, no de esta forma y no desde lo más temprano de su gobierno, siempre manejo la idea de que la federación estaba marchando por el buen camino.

Enrique Peña Nieto convoca a todos contra el crimen organizado
Enrique Peña Nieto convoca a todos contra el crimen organizado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *