Elba Esther Gordillo en camino del amparo

Caray caray caray hay una serie de personas que ven el estudio al amparo que presentaron los abogados de la maestra Elba Esther Gordillo, como la antesala de lo que podría ser la libertad de la misma.

Elba Esther Gordillo sabemos que desvió 2600 millones de pesos y la mayoría de sus bienes están incautados y congelados, así que es probable que no se le devuelvan, pero ahora más allá de que está en la cárcel y su salud sea dicho, se ha venido agravando, tiene a un sequito de abogados trabajando para que este bien al menos en su casa enfrentando el juicio por cualquier razón y no en el penal en el que se encuentra.

Lo curioso extraño diferente enfermo etc. es que la Procuraduría General de la Republica no ha dado más avances de la investigación y de paso, eso parece que ya fue llamarada de petate y quizá han pactado en lo oscurito con la maestra Elba Esther Gordillo para que todo quede hasta donde esta y con ello la reforma educativa no de problemas, el SNTE esté tranquilo y ella, la propia Elba Esther Gordillo se vaya a su casa en unos meses.

¿Usted qué opina?

Elba Esther Gordillo en camino del amparo
Elba Esther Gordillo en camino del amparo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *