Cerca de conocer la renuncia del gobernador Fausto Vallejo

Sea dicho con todo respeto, pero cada día que pasa lejos de Michoacán es un día más en el cual Michoacán se pregunta si esta por ir a las elecciones este mismo año puesto que la salud del gobernador Fausto Vallejo, no está nada bien.

Nadie tiene los pantalones para levantar ya la voz, ni siquiera el PRD en Michoacán que desearía volver a presentar la candidatura de Silvano Aureoles quien está como líder de la bancada del PRD en la cámara de diputados, pero Fausto Vallejo aún no se ha ido por lo mismo todos están esperando el anuncio que haga que por cuestiones de salud, renuncie a su cargo y el que suba de acuerdo a la misma constitución política del estado de Michoacán, llame a elecciones anticipadas y mueva el panorama político de todo el país.

Aun cuando el PRI ganó en el estado de Michoacán y Fausto Vallejo sea priista, no se sabe si pudiera de nueva cuenta en las urnas mantener dicho estado, puesto que Silvano Aureoles podría sacar la casta y aunque nos caiga francamente mal y haya operado todo lo posible en contra de Fausto Vallejo, está más fuerte que cualquier candidato del PAN y el PRI hasta el momento.

¿Una alianza entre PAN y PRI en Michoacán por la salida de Fausto Vallejo? Solamente si Cocoa Calderón va de nuevo y sin duda gana a Silvano Aureoles quien, humildemente es tan cercano a Leonel Godoy que daría terror llegara al poder.

Cerca de conocer la renuncia del gobernador Fausto Vallejo
Cerca de conocer la renuncia del gobernador Fausto Vallejo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *