Breve escrito sobre la cornada a El Juli

Muchos se encuentran consternados por la cornada que un toro le dio en una corrida de toros al matador El Juli, una herida en la arteria femoral que aun cuando en el 99 por ciento de los casos es fatal, la prontitud de los servicios médicos han logrado estabilizar al matador de toros El Juli.

¿Me permite un comentario? Quizá y usted como muchos les guste las corridas de toros pero a mí no, me parece un acto bárbaro, no es arte, no es fiesta y si es un espectáculo grotesco que denigra a la raza humana como lo que se dice ser, la especie dominante en el planeta y pensante, solo porque gusta de ver como una persona en un traje carísimo mata a un animal en condiciones desiguales y que cuando ocurren estas cosas todos se asustan y sorprenden.

El Juli si bien recibe una cornada grave que afecta a la arteria femoral, por su gusto estaba en el ruedo, por su gusto se dedica a lo que se dedica, por su gusto está exponiéndose de manera inconsciente a un animal que solo busca de cualquier forma, defenderse de lo que el matador hace, el castigo y la tortura que recibe en sus últimos minutos de vida.

Así que si usted no ha reflexionado el asunto de los matadores de toros como El Juli, que preocupan cuando caen heridos la faena, es por su cochino y hasta cierto punto enfermizo gusto, pues quizá y diferimos y mucho en este tema.

¿Me da gusto que haya cornado a El Juli?

Si, por inconsciente y asesino.

Breve escrito sobre la cornada a El Juli
Breve escrito sobre la cornada a El Juli
La cornada a El Juli en la arteria femoral
La cornada a El Juli en la arteria femoral

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *