Algo sobre Anne Smedinghoff

Hace unos días en los que un atentado en Afganistán parecía algo normal, ahora sabemos que quito la vida a una norteamericana que duele y mucho haya muerto, ella es Anne Smedinghoff.

¿Sabe que es el problema?

Que mientras Anne Smedinghoff entregaba libros a una escuela, junto con un civil del Departamento de Defensa, un atentado impactó su caravana en la provincia de Kabul.

¿Y?

Diariamente hay varios civiles que pierden la vida en Afganistán en una guerra de la cual Estados Unidos no sabe ya cómo salir y que es el inicio de una campaña de guerra que parece estará por años como en la década de los ochentas estuvo Rusia.

En el ataque en el cual muere Anne Smedinghoff también murieron tres militares estadounidenses, así como a varios civiles afganos, ¿Quién escribe sobre ellos?, Anne Smedinghoff tiene suerte ya que tiene amigos y familiares, compañeros de trabajo que le extrañan y que en redes sociales mueven la información de su muerte, comparten fotos de ella y demás.

De los civiles afganos que pierden diariamente la vida, nadie los llora ya que familiares y amigos no tienen los avances tecnológicos para que en redes sociales para decir, una niña de 8 años murió en un atentado, quería ser doctora para poder ayudar a su pueblo y los insurgentes o los norteamericanos le quitaron la vida.

Anne Smedinghoff será recordada, pero los afganos muertos ¿Quién los recuerda?

Anne Smedinghoff asesinada en Afganistan
Anne Smedinghoff asesinada en Afganistan
La joven norteamericana asesinada en Afganistan, Anne Smedinghoff
La joven norteamericana asesinada en Afganistan, Anne Smedinghoff

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *