54 mil millones de pesos para Seguridad Nacional en 2014

Hay una serie de reclamos que se hacen en materia de seguridad y crimen organizado que México debe atender y dentro de ellos, es que se haga un esfuerzo supremo para regresar la paz al país, por lo cual el presidente Enrique Peña Nieto habla de que el próximo año el presupuesto para seguridad nacional será el de casi 54 mil millones de pesos.

De hecho el presidente hace este pronunciamiento ya que la lucha de los carteles del narcotráfico durante su gestión ha dejado ver que el cambio de gobierno no ha sido quizá lo que muchos esperaban, de que la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia casi haría por golpe de varita mágica, desaparecer todo lo malo e incrementar cifras de combate al crimen organizado.

La Seguridad Nacional que propone Enrique Peña Nieto para el 2014 parece ser que ya por fin contendrá los planes de la gendarmería nacional, algo que fue propuesta de gobierno pero que nos e ve el avance ya que su preparación no la entiende la gente pero lleva proceso.

Veamos cómo avanza todo, este año con las reformas estructurales prometidas por Enrique Peña Nieto se supone comenzara a haber una desaceleración en los índices delictivos.

54 mil millones de pesos para Seguridad Nacional en 2014
54 mil millones de pesos para Seguridad Nacional en 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *