3 datos de los bombazos en Boston

Mucho se especula en verdad sobre las explosiones de hoy en la línea final o línea de meta del maratón en Boston.

Aquí hay 3 hechos que no debemos dejar de ver en todo momento para que sepamos que ocurrió y que puede venir en las próximas horas.

1.- El presidente Barack Obama ya dijo que “aún no sabemos quién hizo esto ni por qué, que nadie se engañe, llegaremos al fondo de esto y averiguaremos por qué lo hizo… todo grupo responsable tendrá todo el peso de la justicia”. Los norteamericanos ya quieren justicia y respuestas, no las hay aunque para el FBI parece ser un acto terrorista.

2.- Hasta el momento, nada más la autoridad que puede hablar sobre las explosiones de Boston es la propia Policía de Boston, que confirmó un tercer estallido en la biblioteca JFK. De este tercer estallido se sabe poco ya que el campus es propiedad privada y la universidad no desea hablar ni mala fama ni mucho menos así que no se han precisado los detalles.

3.- Hasta el momento solamente se habla de dos muertos, uno de los decesos es una niña que estaba viendo el maratón con su familia y hay poco más de 100 muertos pero el dato aún no se actualiza por parte de la policía de Boston.

En un hecho inusitado, la policía de Boston insta a la población a mantenerse resguardada y se ha declarado en medios de que ciudades como Washington y Nueva York están en un nivel de alerta moderado.

Veo a todos demasiado tranquilos como para que se hable aunque de forma mesurada, de atentado en Boston.

3 datos de los bombazos en Boston
3 datos de los bombazos en Boston

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *