Rafael Moreno Valle se anota un 10 con el Tianguis Turístico

Se nota que el equipo del gobernador Rafael Moreno Valle, gobernador por el Estado de Puebla, trabajo muy duro para que el tianguis turístico 2013 saliera a pedir de boca.

Rafael Moreno Valle se ve que puso a todos su equipo a trabajar para que esta plataforma de negocios tan importante para México, saliera a pedir de boca, saliera como hacía tiempo nos e veía y además, saliera tras tropiezos que el gobierno de Felipe Calderón no pudo (o no quiso) subsanar en torno al turismo y al tianguis turístico de México 2013.

De hecho, el gobernador Rafael Moreno Valle ha sido quien en un estado sin playa, hace por primera vez el tianguis turístico 2013, Puebla fue escenario de un marco diferente para el evento, que hizo que creciera en oferta para las firmas, anunciantes, promotores, etc. en fin, que en verdad se nota que se le trabajo y que se aproximó a los empresarios a los estados para que vieran la riqueza cultural, gastronómica, deportiva, segura, etc. que sus estados ofrecen y las facilidades para que sean visitados.

Turismo científico, de salud, ecológico, extremo, etc. de cualquier tipo, todo eso en el Tianguis Turístico 2013 y que gracias a Rafael Moreno Valle y su titular de turismo salió todo un éxito, palomita para ellos, para que no se diga que en Solo Opiniones nada más criticamos.

Rafael Moreno Valle se anota un 10 con el Tianguis Turístico
Rafael Moreno Valle se anota un 10 con el Tianguis Turístico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *