Miguel Ángel Osorio Chong y 100 días de gobierno

Caray que en el balance de los 100 días del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong no sale nada mal, gracias a él una serie de avances en lo político se han comenzado a ver y su presencia en el panorama nacional cada día crece más.

Quizá y usted no lo ha recapacitado, pero verlo en la emergencia que significo la explosión de Pemex así como también haber logrado que se firmara el Pacto por México y ver una serie de consensos en diferentes proyectos de reforma que se han comenzado a mencionar, es trabajo de él.

Algo que vemos en los próximos días es que de acuerdo a los tiempos políticos que se vendrán manejando en México con respecto a las elecciones, harán que Miguel Ángel Osorio Chong siga estando en la agenda no solo mediática sino nacional puesto que el gobierno deberá marcar su sana distancia de lo que son los procesos electorales del país, deberá mostrar capacidad de respuesta en materia de seguridad y claro, lo que se va presentando.

Miguel Ángel Osorio Chong es una de las dos inversiones en capital humano más importantes del presidente Enrique Peña Nieto, se nota y habrá que cuidarlo bastante ya que lo ha hecho fuerte a los ojos de muchos.

Miguel Ángel Osorio Chong y 100 días de gobierno
Miguel Ángel Osorio Chong y 100 días de gobierno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *