México le gana a Estados Unidos en beísbol y se siente tan bien

Mas de uno ha dicho que cualquier victoria frente a los Estados Unidos por parte de México, es algo que debe cubrir de gloria los corazones de los mexicanos, algo que me parece una exageración, pero quizá para los corazones apachurrados de miles de connacionales en los Estados Unidos, es un bálsamo que ayuda a resistir las vejaciones que por allá sufren.

Sucede que nuestro país México, recuperó sus posibilidades de calificar a la segunda ronda del III Clásico Mundial de Béisbol derrotando por 5-2 al local Estados Unidos ante una excelente entrada en el Chase Field.

Los propios norteamericanos están sorprendidos de que los mexicanos hayan sacado la casta de tal forma, quizá también porque los estadounidenses se confiaron y creyeron que México seria mero trámite para mandarlos a su casa ya con la cola entre las patas; pero sorpresa.

Si revisamos la historia de los Clásicos Mundiales de béisbol, México y Estados Unidos se han enfrentado solamente en tres ocasiones, pero para los señores que gustan de las estadísticas déjenme decirles que siempre ha sido a favor de México, ya que con dos triunfos para el tricolor y una para los de las barras y las estrellas México siempre es favorito cuando se encuentran en el campo de béisbol.

Felicidades a los mexicanos, ya leí la opinión de una persona que sabe mucho mas de deportes que yo diciendo que tras esta victoria México ya se puede regresar a casa aun cuando no gane el torneo, yo personalmente digo que aun cuando sea en una competencia de escupitajos siempre hay que ir por el primer lugar.

México le gana a Estados Unidos en beisbol
México le gana a Estados Unidos en beisbol

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *