Matan al alcalde Feliciano Martínez Bautista en Oaxaca

En Oaxaca algo está pasando y no lo digo solamente por la CNTE o por los grupos de autodefensa que hay o lo que usted guste, se dice que el crimen organizado, propiamente dicho el narcotráfico, está avanzando en vulnerar ciertas instituciones y eso claro que incluye a presidentes municipales de la entidad.

La muerte del alcalde Feliciano Martínez Bautista presidente municipal de San Juan Mixtepec, debe ser un campanazo para el gobierno de Gabino Cue ya que en ciertas regiones de Oaxaca hay una ingobernabilidad y los presidentes municipales están expuestos al poder de los miembros del crimen organizado.

Ahora, entendamos también que Feliciano Martínez Bautista no era una blanca palomita, ya muchos días antes la misma gente del municipio que el presidia le señalaban como responsable “por omisión” en la investigación de la muerte de un comunero en Oaxaca.

Así que Feliciano Martínez Bautista tenia cola que le pisaran.

No me vayan a venir a decir las autoridades de Oaxaca que a Feliciano Martínez Bautista le querían asaltar cuando fue asesinado, hace unas horas durante la madrugada de hoy en el municipio de Juxtlahuaca, por un tiro en la cabeza y su acompañante, el policía municipal Policarpo Remigio Rojas, también falleció tras recibir un balazo en el pecho.

Si eso no era personal, lo parece y mucho y Feliciano Martínez Bautista es quizá la punta del iceberg de la muerte de los presidentes municipales en el gobierno de Enrique Peña Nieto y que no se ve se vaya a detener la oleada ya que son los alcaldes en el orden de gobierno, los más expuestos.

Matan al alcalde Feliciano Martínez Bautista en Oaxaca
Matan al alcalde Feliciano Martínez Bautista en Oaxaca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *