Martí Batres y Andres Manuel Lopez Obrador no saben ni que hacen con respecto a la reforma energetica

Martí Batres, dirigente nacional de Morena, afirmó que su partido no está distraído respecto a la supuesta privatización de Pemex de la que acusan a Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Perdóneme la expresión pero Martí Batres no tiene ni idea de que habla, le quedo enorme el cargo de dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador está mostrando que lo único que sabe y que hará Morena es golpear sin fundamentos aunque este más chamuscado que un papel en una fogata y que ninguno de los dos trabaja por el bien de México.

Según los delirios de Martí Batres y varios integrantes de Morena junto con Andrés Manuel López Obrador es que Pemex se privatice en la próxima reforma energética, que todo lo que ha venido haciendo Enrique Peña Nieto como la explosiones en Pemex y algunas instalaciones petroleras aun en los tiempos de Felipe Calderón, han sido estrategias a lo largo de meses es preparar el terreno.

Martí Batres y Andrés Manuel López Obrador deberían estar en un manicomio, claro, hablan por hablar, señalan sin pruebas y lo peor de todo manipulan gente y viven de nuestros impuestos ¿quién está más loco? ¿ellos o nosotros que los mantenemos?

Morena en Ciudad de México recuerda la nacionalizacion del petroleo
Morena en Ciudad de México recuerda la nacionalizacion del petroleo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *