Luis Videgaray Caso el brazo derecho de Enrique Peña Nieto

Dentro de las figuras que debemos mencionar en estos primeros 100 días de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el Dr. Luis Videgaray Caso ha sido uno de los alfiles que más ha trabajado aunque a diferencia del titular de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, no ha tenido tantos reflectores en torno a su trabajo.

Lo decimos ya que el Dr. Luis Videgaray Caso está trabajando de bajo perfil en todo lo que es la situación económica; esta viendo la forma en que apoya y renegocia con los bancos y acreedores las deudas de los estados y los municipios, que en un balance general de México, el 36 por ciento del Producto Interno Bruto del país es la deuda en total de México.

Otro de los puntos que le hace gana notoriedad a Luis Videgaray Caso es el tema de la investigación a Elba Esther Gordillo que ha dejado a propios y extraños con los ojos muy bien abiertos y envió un mensaje a todos, en México y fuera de México de que en el gobierno de Enrique Peña Nieto las autoridades fiscales están atentas a lo que el dinero hace provoca y se tiene para también, evitar malos manejos, crimen organizado y demás.

Luis Videgaray Caso ahora tiene que ver dos propuestas de reforma estructural que se comenzaran a mencionar desde ya y deben salir este año, la reforma energética (PEMEX) y claro, la reforma fiscal que le haga llegar más recursos a México.

Luis Videgaray Caso el brazo derecho de Enrique Peña Nieto
Luis Videgaray Caso el brazo derecho de Enrique Peña Nieto

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *