La Suprema Corte de Justicia de la Nación da luz verde a candidaturas independientes

Ahora si ya llego lo que muchos deseaban y que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se había tardado en poder dar luz verde ya que los tiempos que ahora soplan en el país, son otros.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación avala las candidaturas independientes en el Estado de Quintana Roo, algo que se venía deseando desde hace tanto tiempo que hasta empresarios como el Dr. Simi o quizá el ex canciller mexicano Jorge Castañeda habían deseado y buscado por la vía legal, hace ya unos años.

Los partidos políticos que no están pero para nada de acuerdo con esta decisión son PRD, PT y el PAN, quienes ya decidieron impugnar la legislación estatal por considerar que no existían las condiciones para que los aspirantes ciudadanos compitieran en condiciones de equidad e igualdad con los elegidos de partidos políticos.

En fin, veamos cómo les va a todos los candidatos ya que PVEM y PRI si se dan cuenta, no protestan, felices están y la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio luz verde así que… algo pasara en unas semanas.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación da luz verde a candidaturas ciudadanas
La Suprema Corte de Justicia de la Nación da luz verde a candidaturas ciudadanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *