La PGR interesada en el tema Andrés Granier, atrae el caso de Tabasco

Más vale que Andrés Granier este ya muy lejos y con bastante dinero en las bolsas sino, estarán buscándole, encontrándole y va a ir a parar a la cárcel por los pésimos manejos en las finanzas con dinero del gobierno en el periodo en el que fue gobernador de Tabasco.

Lo anterior lo digo ya que la Procuraduría General de la República ha decidido atraer el caso de Andrés Granier por presunto desvío de recursos, demanda que solicito se le hiciera caso y presentó el actual gobierno que encabeza Arturo Núñez.

Medio tabasco está deseoso de ver a Andrés Granier en la cárcel ya que conforme van pasando los días más evidente se hace que los pésimos manejos o las corruptelas de Andrés Granier afectaron la vida de todos los habitantes del estado y con ello, comprometieron la vida y los servicios de los ciudadanos y del gobierno en la entidad.

Veamos que calificación sale de todo esto, más cuando la Procuraduría General de la República tiene los ojos puestos encima tras la detención de Elba Esther Gordillo y su combate a la corrupción; siendo así, Andrés Granier tiene los días contados en libertad.

La PGR interesada en el tema Andrés Granier, atrae el caso de Tabasco
La PGR interesada en el tema Andrés Granier, atrae el caso de Tabasco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *