Josefina Vázquez Mota, a la conquista del PAN

La ex candidata presidencial y derrotada Josefina Vázquez Mota, fue el día de ayer a la Asamblea Nacional Extraordinaria y hay que decirlo, aunque la trataron bien muchos fruncieron el ceño cuando la vieron llegar, ya no es bien recibida en el grupo de panistas de abolengo.

Josefina Vázquez Mota llegó al PAN para que quede claro, no estaba muerta, sino de parranda, alejada de reflectores mediáticos pero no políticos, ya que quiere fundar una corriente dentro del propio partido y con ello ir asegurando que podrá dirigir el PAN en breve.

¿Casi nada quiere la Sra. Josefina Vázquez Mota, verdad? Lo cierto es que el dirigente Gustavo Madero parece que por fin y de una vez por todas, cortó el cordón umbilical con Felipe Calderón y quizá hasta de forma violenta, aun cuando el propio Gustavo Madero debe recordar quien lo puso donde está, pero así es de malagradecido el político; Gustavo Madero hace hasta lo imposible para ganar tiempo ¿para qué? Ni él sabe, pero está dejando la mesa puesta para que Josefina Vázquez Mota no sea electa dirigente del PAN a través del consejo político, sino por la militancia.

Sabe Gustavo Madero y la propia Josefina Vázquez Mota que la dirigencia del PAN puede ya no operar de forma segura para que alguien llegue, Felipe Calderón tiene control desde Estados Unidos de muchos consejeros, así que Gustavo Madero y Josefina Vázquez Mota se olvidan de la cúpula partidista y van por las masas.

¿Quién sino Josefina Vázquez Mota será la candidata a dirigir el PAN en unas semanas, más popular entre la gente?

Solamente que tenga cuidado Josefina Vázquez Mota, ya perdió una y quizá puede volver a perder.

Josefina Vázquez Mota, a la conquista del PAN
Josefina Vázquez Mota, a la conquista del PAN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *