Jaime Guadalupe González Domínguez, director del periódico digital asesinado

Hombres armados asesinaron a tiros al director de un portal de noticias por internet del norte de México mientras comía en la ciudad fronteriza de Ojinaga, informaron autoridades estatales.

Jaime González Domínguez, identificado como reportero y director del portal Ojinaga Noticias, fue asesinado la tarde del domingo en esa localidad que colinda con Presidio, Texas, informó el lunes el vocero de la Fiscalía del estado norteño de Chihuahua, Carlos González.

El portavoz dijo a vía telefónica que el periodista fue acribillado mientras comía tacos y que aún no se ha determinado la identidad de los asesinos ni el móvil del crimen, además de que no tenía información sobre si González Domínguez había recibido amenazas previas.

Una historia publicada el lunes en el mismo sitio Ojinaga Noticias señaló que el periodista de 38 años recibió al menos 18 disparos con un arma de alto calibre, común del narcotrafico.

18 tiros no es confusión eh, es muerto el reportero y director de Ojinaga Noticias y con eso un periodista mas en la guerra y el combate al crimen organizado y claro esta, por la verdad en este oficio que es muy ingrato y que pocos entienden.

Descanse en paz Jaime Guadalupe González Domínguez.

Jaime Guadalupe González Domínguez, director del periódico digital asesinado
Jaime Guadalupe González Domínguez, director del periódico digital asesinado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *