Hugo Chávez fallece y Venezuela esta de luto

Hugo Chavez anuncia en twitter su regreso a Venezuela
Hugo Chavez fallece y Venezuela esta de luto

Hugo Chávez fallece esta tarde en Venezuela de acuerdo a información que el propio vicepresidente Nicolás Maduro.

Hugo Chávez para muchos santo de su devoción y para otros simplemente un dictador que jamás debió haber llegado tan lejos en Venezuela, perdió lo que sabíamos era una guerra contra el cáncer que de antemano y hace semanas, tenia perdida.

Hay información que habla sobre que Hugo Chávez habría muerto hace días en Cuba, ya que nadie le vio llegar a Venezuela en un inesperado viaje que hizo de noche y en secreto para estar en un hospital en Caracas.

Loo cierto es que Hugo Chávez venia padeciendo un cáncer terminal desde hace un par de meses y que no se sabía como Venezuela podía estar lista para enfrentarlo, de hecho Hugo Chávez estaría juramentando su cuarto periodo a la presidencia hace unos días pero ya su salud no se lo permitió.

El destino de Venezuela es incierto, Nicolás Maduro esta visto como sucesor de Hugo Chávez pero lo cierto es que los propios venezolanos quieren un cambio, así que se prevé haya elecciones dentro de poco o el propio Nicolás Maduro de un golpe apoyado por el ejercito y claro, las instituciones de Venezuela y se quede en el cargo al frente del país en lugar del propio Hugo Chávez.

Hugo Chávez demostró que con todos los tratamientos que recibió, simplemente no estaba listo para morir, tenia miedo a lo desconocido, a morir, lo que evidencia que no era mas que el perro que ladraba fuerte pero a la hora de portarse como un hombre no pudo mas que prolongar su sufrimiento al costo que fuera.

Venezuela se libra de Hugo Chávez, ahora viene el momento de la gente ¿Qué pasara?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *