Gustavo Madero gana tiempo, aunque no sabe para que

Sabe perfectamente Gustavo Madero que lo único que gano es un poco de tiempo al haberle dado un revés al grupo de simpatizantes y adherentes a Felipe Calderón dentro del PAN; en unas semanas Gustavo Madero debe decidir si deja la dirigencia del partido o busca la reelección, algo que no se antoja nada fácil.

Ayer Gustavo Madero logro hacer que la elección de nuevo líder del PAN será por votación de toda la militancia, no solo por el Consejo Político.

Un triunfo según el propio Gustavo Madero dice, pero lo cierto es que acaba de quitarle al PAN algo que tenia de toda la vida y eran sus decisiones cupulares que mantenían una rectitud en las decisiones y claro está, motivaban e incentivaban que los militantes que estaban abajo, quisieran llegar con trabajo e inversión de tiempo en el partido, al Consejo Nacional, ahora solo bastara ser popular a fuerza de cualquier forma para poder ser el dirigente del partido.

El Comité Ejecutivo Nacional planteaba que la decisión siguiera siendo cupular, pero los delegados la rechazaron, así que Gustavo Madero ganó tiempo ¿para qué? Quién sabe.

Gustavo Madero gana tiempo, aunque no sabe para que
Gustavo Madero gana tiempo, aunque no sabe para que

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *