Esos estupidos recortes que no le gustan a Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, simplemente no pudo más que decir que los recortes “estupidos” que se han hecho van a afectar la economía de aquel país y con ello poner a los norteamericanos en una situación muy incomoda.

Se nota que no le gusto, pero no obstante el presidente Barack Obama ordenó el recorte de 85.000 millones de dólares en el presupuesto, algo que podría alentar la economía de Estados Unidos y afectar el empleo, empleo que no termina de mejorar en los Estados Unidos.

Ahora si, Barack Obama responsabiliza a los republicanos por negarse a detener esta reducción automática, pero este exabrupto de decir recortes estupidos hace a cualquiera desatinar y ahora Barack Obama deberá enfrentar las criticas de sus detractores, ya que a la vez dicen que hacen los recortes por el bien de los Estados Unidos.

Barack Obama cumplió con su obligación legal al poner en marcha estos recortes automático en los gastos domésticos y de defensa, tras el fracaso de los esfuerzos para alcanzar un acuerdo entre republicanos y demócratas para reducir el déficit fiscal.

Esos estupidos recortes que no le gustan a Barack Obama
Esos estupidos recortes que no le gustan a Barack Obama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *