Ernesto Cordero desde el Senado de la República critica a diputados, el no legisla al vapor

Puedo decirles que conozco a Ernesto Cordero y es uno de los políticos con una trayectoria tanto académica como en el servicio público, solida ya demás interesante ya que sabe de lo que habla.

Me llama la atención que diga Ernesto Cordero que no legislarán (los integrantes del Senado de la República) al vapor al momento de aprobar la reforma de telecomunicaciones, puesto que quizá quiere decir que sus compañeros diputados o las dirigencias partidistas que ya vieron en el marco del Pacto por México, han trabajado al vapor.

Ernesto Cordero como presidente de la mesa directiva del Senado de la República sabe que la tarea de la reforma de telecomunicaciones no será fácil, tiene al PAN divido en el Senado, por una parte están los que ven con buenos ojos la reforma, por el otro los que como Javier Lozano se oponen, digo, nadie ignora y le parece extraño esto ya que en el PAN se está destruyendo solos gracias a la falta de oficio político y tamaños de Gustavo Madero.

Al menos en el PRD no están taaan mal, están los perredistas que no les desagrada la reforma de telecomunicaciones y claro, los que son fans de Andrés Manuel López Obrador y que ya deberían estar trabajando en Morena pero no quieren dejar de cobrar en el PRD su cheque, pero que como buenos Lopezobradoristas se oponen a todo.

Ernesto Cordero no lo tiene sencillo, pero esta es apenas una reforma mediana, tras las elecciones de Julio próximo veremos llegar a las cámaras la reforma fiscal y la reforma energética que se antoja sean dramáticamente aguerridas, ¿preocuparnos por la reforma de telecomunicaciones? Pues sí, ya que es la que va abriendo caminito.

Ernesto Cordero desde el Senado de la República critica a diputados, el no legisla al vapor
Ernesto Cordero desde el Senado de la República critica a diputados, el no legisla al vapor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *