El presidente Enrique Peña Nieto habla sobre Pemex

En el marco de la celebración de la expropiación petrolera, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró ayer, que la paraestatal no se vende ni se privatiza, pero que debe modernizarse.

¿A qué se refiere el presidente Enrique Peña Nieto al celebrar el 75 Aniversario de la Expropiación Petrolera, sobre que Pemex no se vende ni se privatiza, pero que buscará transformarla?

Esta desactivando a tiempo rumores que Andrés Manuel López Obrador y compañía en el cuasi partido político de Morena, han soltado por todo el país, que Enrique Peña Nieto estará vendiendo Pemex y de esta forma los energéticos estarán por las nubes más que en Estados Unidos o en Europa y los mexicanos ya nos eremos dueños de nada.

Lo cierto es que Enrique Peña Nieto estará enviando una propuesta de reforma petrolera o reforma energética dentro de los próximos meses, el secretario de hacienda Luis Videgaray está trabajando en ella junto con la reforma fiscal y a marchas forzadas quieren algo que dé a la paraestatal la capacidad financiera para pagar sus propias deudas y claro, crecer y mantenerse en el plano energético internacional.

Como sea, el presidente Enrique Peña Nieto ahora si está comenzando a mostrar su juego en el plano energético de México.

El presidente Enrique Peña Nieto habla sobre Pemex
El presidente Enrique Peña Nieto habla sobre Pemex

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *