El ladrón de Andrés Granier tiene a Tabasco sumamente molesto

Ahora podemos entender tantas cosas, sucede que hace unos días el propio presidente de la republica Enrique Peña Nieto dijo que en su gobierno nadie estará por encima de la ley ¿cierto? Fue en el mensaje a la nación tras la detención de Elba Esther Gordillo.

Pues ahora tendrá que hacer algo fantástico ya que la Procuraduría General de la República ha dicho que hasta el momento en el caso Tabasco, demanda que presentara el actual gobernador Arturo Núñez y que señala a Andrés Granier como responsable de que falten unos 20 mil millones de pesos, dice que no hay responsabilidad que se le pueda fincar a Granier y que le hagamos como sea.

Que sepa Enrique Peña Nieto que en Tabasco antes de irse Andrés Granier una cámara de vigilancia que costó 24150 pesos, fue rematada en tan sólo 3 pesos; que de acuerdo a los inventarios que había de lo que existía en hospitales y dependencias gubernamentales; las sillas de ruedas de 2200 pesos fueron rematadas en 15pesos cada una y n9o se sabe siquiera si fueron a manos de gente que en verdad las necesitaría pero lo que más coraje da es saber que camionetas con un costo comercial de 300 mil pesos, apenas si fueron vendidas en 2 mil pesos.

Con todo respeto (o sin él, que me importa) si la Procuraduría General de la República no ve en estas acciones antes mencionadas que solapo y permitió Andrés Granier, el delito de SAQUEO no tengo ni maldita la idea de que está haciendo Jesús Murillo Karam como procurador y está en riesgo la palabra del presidente Enrique Peña Nieto sobre quienes si tienen que cumplir la ley y quién no.

Tabasco espera y muy enojada, una acción ejemplar.

El ladrón de Andrés Granier tiene a Tabasco sumamente molesto
El ladrón de Andrés Granier tiene a Tabasco sumamente molesto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *