Dicen que Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán esta muy malo ¿sera?

Sabemos que Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán no es santo de la devoción de un servidor, pero puedo decir que mucho de lo que está ocurriendo en dicho estado no es su culpa ya que recibió la entidad hecha trizas gracias a Leonel Godoy, quien simplemente hundió a Michoacán y esta tan campante por todos lados sin que nadie le diga nada.

Bien, pues ya hay muchas voces que cuchichean que Fausto Vallejo gobernador de Michoacán está enfermo y quizá debiera dejar el cargo, cargo de gobernador que no se deja fácilmente y que de acuerdo a la misma ley del Estado, tiene chance de hasta ausentarse por 30 días sin pedir licencia ni nada por motivos de salud.

Pero ya hay voces (movidas desde la dirigencia de la bancada de los diputados del PRD en el DF, vaya usted a saber quién ya que si menciono Silvano Aureoles ex candidato del PRD al gobierno de Michoacán, pudieran enojarse así que mejor ni lo digamos) que especulan que todos los males del estado son culpa de Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán y claro ya por la edad y alguna extraña afección no están como que muy competentes para gobernar, así que el ruido no acaba y la rumorología da para mucho.

Pd La foto no ayuda a desacreditar la rumorologia ¿verdad? parece que se lo estuviera cargando la calavera, pero el Dr Fausto Vallejo asi estaba aun antes de os sucesos en su salud en ultimas fechas.

Dicen que Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán esta muy malo ¿sera?
Dicen que Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán esta muy malo ¿sera?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *