Dice Jorge Herrera Caldera que en Durango la violencia va a la baja

Que alguien diga lo que Jorge Herrera Caldera, gobernador del estado de Durango, asegura sobre la violencia generada por el narcotráfico y el crimen organizado, es una patraña.

Según el gobernador Jorge Herrera Caldera en la entidad se ha reducido en un 34% desde hace tres meses la violencia; que no es lo mismo el crimen.

Si bien dice Jorge Herrera Caldera que esto es gracias a “las acciones contundentes” que se han llevado a cabo con la nueva administración federal y su gobierno, en serio en menos de 4 meses ver reflejados esos números habla de maquillaje y quizá ingenuidad de su parte y sus órganos de información social.

De hecho tengámoslo en cuenta, así como el gobernador Jorge Herrera Caldera todos los ejecutivos estatales deberán garantizar la seguridad no solo de gobernados, sino también de los brigadistas de la Cruzada contra el Hambre que estarán recorriendo diversos municipios seleccionados, en Durango los municipios son Valle del Mezquital, Gómez Palacio, y Durango; aseguró que está garantizada.

Jorge Herrera Caldera necesita urgentemente unos baños de pueblo y vea la situación que en el estado hay.

Dice Jorge Herrera Caldera que en Durango la violencia va a la baja
Dice Jorge Herrera Caldera que en Durango la violencia va a la baja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *