Cristina Fernández rumbo a Roma para la misa de Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco I

La presidenta argentina, Cristina Fernández, confirmó hoy que asistirá a la ceremonia de asunción del argentino Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco I y le deseó “suerte” en su papado.

¿Que es lo raro aqui o lo extraordinario?

Que la presidenta argentina, Cristina Fernández y Jorge Mario Bergoglio Papa Francisco I, no se llevaban bien y ahora ambos por Argentina deberan llevarse un poco mejor o en absoluta coordinalidad y respeto, ya que no solamente Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco I es lider espiritual sino tambien jefe de estado.

La presidenta argentina, Cristina Fernández señaló que hoy “es un día histórico” durante un acto público en alusión a la elección de Bergoglio como el primer Papa emanado de America Latina.

Deseamos de corazón a Francisco I que pueda lograr mayor grado de fraternidad entre los pueblos, entre las religiones, que esa opción por el nombre de Francisco, por San Francisco de Asís, la opción de los pobres, será la opción que puedan hacer las altas jerarquías para que finalmente podamos volver a reencontrarnos en toda la humanidad, con fraternidad, con amor, con justicia“, dijo.

¿Que pensara Cristina Fernández presidenta de Arggentina sobre la llegada de Jorge Mario Bergoglio al Papado? quien sabe pero dentro de unos meses su santidad Francisco I tendrá un viaje a Brasil y sin duda estara en America Latina y pasara por su tierra y opinara sobre algunas cosas ya, con otro tono.

Aguardemos.

Jorge Bergoglio de Argentina es Francisco I dando la bendición
Jorge Bergoglio de Argentina es Francisco I dando la bendición

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *