Corea del Norte ladra como perro, blofea con quien no debe hacerlo

Frente a las amenazas de un golpe nuclear “preventivo” por parte de Corea del Norte contra Estados Unidos, Washington decidió el viernes reforzar su sistema antimisiles con el despliegue de 14 nuevos interceptores sobre la costa oeste de su territorio; asi que Corea del Norte deberia pensar seriamente si sue strategia de amenazar al pais cuyo ejercito podria borrarlo del planeta en menos de 24 horas, es la correcta.

En la imagen vemos al lider de Corea del Norte quien esta supervisando movimientos militares al norte de su pais, pero solamente lo hace para mostrarse fuerte, lo cierto es que se sabe que Corea del Norte no tiene los mecanismos y fuerza para hacer un ataque nuclear preventivo.

De hecho, el régimen de Corea del Norte no está en condiciones de amenazar directamente al territorio estadounidense y Estados Unidos es “totalmente capaz” de defenderse contra todo ataque de misiles norcoreanos, recordó la semana pasada la Casa Blanca asi que nadie en el mundo diplomatico, entiende que esta haciendo Corea del Norte.

Pero el gobierno de Pyongyang progresó estos últimos meses al lanzar con éxito en diciembre un cohete identificado como misil balístico por los occidentales, y realizar en febrero un tercer ensayo nuclear. Corea del Norte quiza crea que tiene el poder que jamas imagino.

Corea del Norte amenazó la semana pasada a Estados Unidos con llevar a cabo un ataque “preventivo”, así como anunció que revocará los acuerdos de no agresión con Seúl alcanzados en 1953, y que pusieron fin a la guerra de Corea, China esta en silencio y Rusia no tiene ni idea de que sucede pero Corea del Norte sabe que si hace una sola tonteria, costara miles de vidas o el presidente de Corea del Norte no se imagina que desde el cielo puede caer en la cama en la que duerme un misil y santo maldito remedio.

Corea del Norte ladra como perro, blofea con quien no debe hacerlo
Corea del Norte ladra como perro, blofea con quien no debe hacerlo
Kim Jong un presidente norcoreano en practicas militares de aquella nacion
Kim Jong un presidente norcoreano en practicas militares de aquella nacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *