Con ustedes el Lockheed Martin F-35

Hay quienes ni siquiera le conocen pero acaban de presentarlo y se tiene idea de que la produccion ya esta realizandose por encima de los planes que tenia el gobierno de los Estados Unidos.

Les presento el Lockheed Martin F-35 Lightning II, que es un caza polivalente monoplaza de quinta generación que actualmente está en fase de desarrollo para llevar a cabo misiones de ataque a tierra, reconocimiento y defensa aérea con capacidad furtiva.

¿Todo eso?

El gobierno de los Estados Unidos quiere que este avión sea unico y exclusivo al menos por los proximos 20 años, de sus fuerzas armadas, pero no le gusta el valr de cada uno de los aviones, cuando aun esta en fased e pruebas y todo el mundo sabe que el Lockheed Martin F-35, es el avion mas avanzado del mundo.

De hecho el Lockheed Martin F 35 fue diseñado en base a tres variantes distintas: el F-35A para despegue y aterrizaje convencional (CTOL), el F-35B capaz de realizar despegues cortos y aterrizajes verticales (STOVL), y el F-35C que es una variante naval capaz de operar en portaaviones.

Su maniobrabilidad dicen algunos que es excepcional, habra verlo en accion, pero conociendo al gobierno de los Estados Unidos quiza en un lustro mas cuando venga la proxima guerra importante para ellos, lo veremos en accion.

Con ustedes el Lockheed Martin F-35
Con ustedes el Lockheed Martin F-35

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *