Coahuila con adolescentes en el narcotráfico

Los carteles del narcotráfico en Coahuila han comenzado a cambiar de estrategia, digo no es que sea algo nuevo, en estados del centro y sur del país ya la aplicaban, pero en Coahuila no, ahora resulta que el crimen organizado recluta a jóvenes de 14.

Tenemos casos como el niño zeta de guerrero que mato a sus padres para demostrar que quería ser sicario; tenemos el caso del ponchis que fue preso y esta por salir sin haberse regenerado, etc. tenemos varios casos de adolescentes y niños en el narcotráfico pero en Coahuila no.

Es verdad que salio el procurador estatal de Coahuila y admitir ante los medios de comunicación, que el narcotráfico en los últimos hechos violentos que se han registrado en la entidad, se han localizado a menores de edad ya sea en los cuerpos abandonados de abatidos o detenidos por las autoridades federales.

Queda sobre la mesa no solo el que se empleen menores de edad por el crimen organizado afecta la seguridad de Coahuila, pero si preocupa… la descomposición familiar que hay en el país.

Coahuila con adolescentes en el narcotráfico
Coahuila con adolescentes en el narcotráfico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *